miércoles, 27 de mayo de 2009

Pedófilos Inundan Escuelas

Armando Bueno Galindo, dueño del colegio privado José Olaya y presunto violador de varios escolares, ha sido separado y no se acercará nunca más al plantel, ubicado en el distrito de Miraflores, aseguró el actual director Alberto Andrade Gamarra.

La decisión se tomó luego del escándalo generado tras la difusión de un reportaje televisivo en el que Bueno Galindo reconoce, en una cámara escondida, que tuvo relaciones sexuales con Fabián Echevarría, cuando éste cursaba la primaria. Hoy la víctima tiene 37 años.

La voz de Fabián Echeverría, hoy de 37 años, aún se quiebra ante la cara del hombre que lo violó cuando apenas cursaba el primer grado de primaria: “¿Era mi culpa lo de las felaciones? ¿Por qué me obligabas a hacerte eso cuando tenía seis años?”, le pregunta, a punto de soltar el llanto. Sentado frente a él, convertido ahora en un anciano, el depravado solo contesta: “Discúlpame. Era un cariño mal orientado. Tú eras desgraciadamente especial para mí”.

“¿Nunca le dijiste a nadie que tuvimos relaciones sexuales cuando yo estaba en primer grado?”, dijo Fabián. “A nadie, jamás. Para qué”, reconoció el hombre, y luego agregó: “He vivido atormentado con eso toda mi vida. He pensado hasta en matarme”.

Lo que este tipo hizo no tiene nombre, pero más indignante aún es como una madre que se supone tiene que defender a sus hijos, salga a decir que ellos provocaron eso y que tienen la culpa por que eran homosexuales, esto es algo que no se puede creer, como una madre puede salir a decir eso, el hecho que unas personas sean homosexuales no quiere decir que están sujetos a que cualquiera les pueda hacer algo por el simple hecho de ser homosexuales.

Entonces si una chica se pone una minifalda y sale a la calle y alguien la viola quiere decir que ella tiene la culpa de que la violen por que se puso mini, esa es una manera estúpida de pensar, una persona puede salir como le da la gana a la calle y eso no quiere decir que cualquier imbécil por ahí tiene el derecho de abusar o hacer cualquier cosa con ellos.

Dueño de colegio José Olaya reconoce en una cámara escondida, que tuvo relaciones sexuales con menor de edad, cuando éste cursaba la primaria. (Frecuencia Latina)

No hay comentarios: