sábado, 18 de abril de 2009

La voz que conmueve al mundo

Era la primera gala del programa “Britain´s got talent” (el reino unido tiene talento), uno de los programas más vistos entre los britanicos, cuando en eso hace su ingreso Susan Boyle una mujer escocesa de 47 años que a simple vista, por su aspecto desalineado y descuidado pareciera que no supiera hacer nada y mucho menos cantar.

Pero tan solo le vasto 3 minutos para que tuviera a sus pies a los 3 jurados, y a las 3000 personas que la recibieron con un tono burlón, dejando maravillado a aquellos incrédulos que se encontraba sentados en sus butacas en el auditorio que al momento de escucharla no lo podían creer quedando perplejos ante lo que estaban observando, a lo que ellos solo atinaron a aplaudirla y ovacionarla con gritos de emoción ante tan maravillosa voz.

Interpretando la canción "I dreamed a dream" (soñé un sueño) de “Los Miserables” fue que dejo enmudecidos a más de 11.3 millones de personas que la estaban viendo en ese momento en directo a través de la televisora británica ITV.

Al día siguiente El portal de “Britain´s got talent” fue visitada solo para ver a Susan por más de 23 millones de espectadores, acaparando a si la atención de la prensa mundial.

Susan es la hija menor de una familia de 9 hermanos que en los últimos días ha concedido más de 60 entrevistas. Su éxito fue tal que fue entrevistada por cadenas como CBS, BBC, CNN para el programa de Larry King. En los próximos días se espera su aparición en el famoso programa de Oprah Winfrey.

El nombre de Susan Boyle fue el que más veces fue puesto en la barra de búsqueda de You tube en estos días, más de 26 millones de personas la vieron a través de esta pagina, Boyle quien apenas era conocida por las personas que frecuentaban la iglesia donde era voluntaria, ahora es mundialmente conocida.
Susan Boyle quien ya es considerada por los británicos como la gran favorita para ganar dicho concurso, además de tener una voz prodigiosa es una mujer noble ya que la mayor parte de su tiempo lo invierte como voluntaria en una iglesia de Blackburn.

¿Que tal? un duro golpe no, un latigazo a nuestra sociedad verdad, es la mayor llamada de atención al mundo, esto nos enseña que no debemos dejarnos llevar por lo que vemos sino por lo que realidad una persona es.

No hay comentarios: